La cara de Tecnocoquito

Después de haber hecho muchos dibujos, 20 guiones, un programa entero, 20 sesiones de grabaciones, había que hacerle un cabezote al programa.

Escaneamos los dibujos, se hicieron borradores, diseños. Hasta que le dijimos a Gustavo: “Hagamos una canción”. Llegó, no sabía que era lo que queríamos, no sabía cual era la idea, y nosotros tampoco. Así, escribió unas líneas en un papel reusado y en una tarde cantamos. Luego se las pasamos al diseñador y al graficador de la UDEA y ellos hicieron el resto. Unos sonidos y ritmos por parte de un músico, para ponerle sabor. Otros ajustes a la imagen y salió esto.

Hecho con cariñito, con mañita, con tiempito. Las ideas se fueron organizando con los versos, los movimientos y los objetos con los ritmos y las palabras.

Esta es la primera cara de Tecnocoquito, como la carátula de un libro, la que provoca ver o leer, la que se le queda a uno en los ojos, en la lengua y en los oídos.

2 Comments

  1. excelente el cabezote muy creativo felicitaciones yo apenaz los estoy conociendo, y he visto solo dos videos pero por acá estaré pues. Un saludo y de nuevo muy chimba el video y la rima jajaja 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *