Tecnocoquito, Segunda Temporada, ¡Pronto!


Pues Tecnocoquito gustó tanto que ahora vamos para la segunda temporada.

Llevamos tres meses escogiendo temas, escribiendo guiones, tenemos nuevos dibujantes, los mismos guionistas y otros además. Con un equipo de trabajo mas grande, y de nuevo con nuestro presentador mas exitoso, Gustavo Miranda, volvemos con mas temas de tecnología, y esta vez con temas de ciencia, porque la tecnología y la ciencia no son hechas por científicos a los que se les ocurren cosas de la nada, sino de la vida misma.

Por eso la invitación en esta segunda temporada, es mostrarles paso a paso que los aparatos tecnológicos y todas esas cosas que se inventan en internet no son nuevas sino que son como actualizaciones de la vida misma. Adaptaciones a un mundo que exige mas tecnología, pero sobre todo, que tiene las mismas necesidades.

Que hoy hay radios igual que antes sólo que en internet, o que aunque todo este tema de la tecnología a veces parezca una pesadilla en chino, usted ya conoce los aparatos, sólo que traen nuevas funciones, y más posibilidades, cosas más practicas, más útiles, que puede que usted quiera usar, pero si no, por lo menos sabe de que hablan los sobrinos cuando hablan de streaming, o de wikis, o de twitter, o cloud computing.
Prometemos como siempre ser muy coquitos, ir despacio para que usted entienda todo, estar atentos a sus correos para ayudar en lo que podamos, recordar cada semana el horario de emisión y el tema que seguirá, y por supuesto mostrarle todos los detrás de cámaras de cómo es hacer Tecnocoquito. Porque sobre todo nos divertimos mucho haciéndolo, soñamos con hacer que la tecnología sea mas digerible y mas amigable.
Pronto sabremos los horarios de emisión, el dia del estreno, mientras tanto el equipo técnico sigue escribiendo, dibujando, grabando y editando cada capítulo de Tecnocoquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *